LA ÚNICA FORMACIÓN OFICIAL PARA SER PROFESOR DE BIKRAM YOGA

 

 

 

La práctica original de los 90 minutos, 26 posturas y 2 ejercicios de respiración es indudablemente efectiva a todos los niveles. Por eso es importante que esta práctica sea guiada por auténticos profesionales especializados y con un entrenamiento adecuado.

 

En cualquier ámbito profesional de responsabilidad, el aprendizaje adquiere valor y respeto cuando proviene de una docencia con seriedad, rigor y experiencia.

 

Los profesores oficiales de Bikram Yoga están formados bajo la rigurosa supervisión del maestro Bikram Choudhury, creador y fundador de esta práctica tan positiva y terapéutica. Es él, y solamente él, quien da el visto bueno para poder transmitir a los alumnos cómo realizar la práctica con seguridad y así obtener el total de beneficios de la misma.

 

Los Profesores de Bikram Yoga, tras su certificación en el Bikram Yoga College of India, conocen perfectamente la exigencia que pueden pedir a sus alumnos en cada caso, porque lo han aprendido con su propia experiencia en el entremamiento para profesores, 9 semanas, bajo la estricta tutela de Bikram Choudhury. Al terminar su formación, el profesor sabe de qué forma se puede aplicar la práctica en cada persona según sus condiciones, y siempre obteniendo el máximo beneficio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2015 Asociación de Profesores de Bikram Yoga.

 

 

“99% CORRECTO ES 100% INCORRECTO”

 

Bikram Choudhury