ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIKRAM YOGA 

 

El punto en común entre profesores y alumnos. Todos somos practicantes de Bikram Yoga y por eso formamos parte de esta asociación compartiendo experiencias, conocimiento, información y asesoramiento.  

 

Utilizamos los valores aprendidos en la practica para ir más allá de los límites, formando una unidad cuyo objetivo es hacer crecer el Bikram Yoga en España, siendo fieles a sus valores, y por supuesto, con la aprobación y seguimiento por parte de Bikram Choudhury, creador y fundador del Bikram Yoga. 

 

En este espacio ponemos de manifiesto todas aquellas cuestiones que afectan a la dignidad de la práctica de esta disciplina absolutamente terapéutica, con la intención de preservar el valor y el enorme beneficio que la misma ha aportado a millones de personas en todo el mundo. Por lo que defendemos una práctica segura para el alumno, guiada siempre por profesores certificados en el Bikram Yoga College of India, la única formación de profesores que capacita para buscar el beneficio total del alumno y lo protege de una práctica desfavorable para su salud. 

 

Nuestra intención también es proporcionar un asesoramiento profesional y legal para formarte como profesor, abrir un estudio de Bikram Yoga o para cualquier otra cuestión referida a su práctica.

 

Te invitamos a colaborar con nosotros, haciendo cualquier tipo de propuesta, por lo que si estás interesado, puedes dejarnos tu mensaje aquí.

 

 


Copyright © 2017 Asociación de Profesores de Bikram Yoga.